Ir al contenido

Óptica CarreiraActualización web

Lucía Carreira nos llamó con un concepto muy claro: la web que le habían construido no le gustaba y quería que hiciéramos algo a la medida de lo que ella quería y necesitaba. Al abrir la web por primera vez vimos al instante lo que quería decir.

Su web estaba bien planteada en estructura de contenido y páginas, pero no tenía la estética, el contenido ni la visibilidad que ella quería.

Nos pusimos manos a la obra, investigamos con imágenes de stock y realizamos otras tantas fotos en el espacio físico de la óptica, nos adaptamos a la estética que Óptica Carreira nos demandaba. 

El resultado es una página intuitiva, con mucha información a la disposición del visitante, pero comprimida en desplegables para hacer más sencilla la navegación, corporativa y organizada para proporcionar los datos necesarios en cada caso.

 

Play Video
webVieja Screenshot 2021-03-30 093351
webVieja Screenshot 2021-03-30 093629

Estructura

La propuesta se basaba en una distinción total de cada servicio por separado y no una página enfocada a la venta ni a la gestión. De ahí las páginas tan diferenciadas con contenido comprimido para darle información necesaria al cliente sin amontonar campos de texto.

Movimiento

El cambio de visión que ofrece una óptica nos pareció el momento idóneo para utilizar los deslizables de comparativa (uno con imagen borrosa y otro con imagen nítida) para crear esa impresión de "antes de acudir a Óptica Carreira" y "después de acudir a Óptica Carreira".

CTA

La web no está enfocada a la venta online si no a proporcionar la información necesaria para acceder al establecimiento físico sabiendo que estás en buenas manos, por eso los CTA siempre llevan al mismo punto: un número de teléfono y un contacto para citas.

ES

Háblanos de tu proyecto!