Ir al contenido

PicarolasTenda en liña

Picarolas es una tienda pequeñita en un pueblo pequeñito de la costa lucense que empezó como una tienda de souvenirs y de un día para otro saltó como marca de textil. Para agilizar su venta online y su expansión por Galicia necesitaban una página web que resumiera la identidad del proyecto, así que nos pusimos manos a la obra.

Estructura

Aunque la parte a resaltar de la página es la tienda, querían una plataforma que también diera a conocer a los artistas implicados en el proyecto, la historia detrás de la tienda y sus particularidades.

Blog

Como parte de la estrategia SEO se decidió implementar un blog como una landing que nos permitiera darle contenido relacionado con Ribadeo a la página web sin interferir en la base de tienda online.

Idioma

Había una cuestión clave al iniciar este proyecto: tenía que ser bilingüe en castellano y gallego. Para eso se propuso un plugin de traducción instantánea que permitiera al visitante elegir su idioma durante la navegación.

El resultado es una página web completa, muy visual y navegable, que invita al visitante a quedarse investigando más sobre el proyecto y no simplemente como una tienda online con unos productos concretos.

¿Qué te parece?

ES

Háblanos de tu proyecto!